Ocurrió en el kilómetro 93 de ruta 5. La persona, de nacionalidad italiana, identificada como Ludovico Fiocchi Torrani (60) iba junto a una mujer de origen británico identificada como Vita Bains (38). El hombre residía en Sarandí Grande. Según explicó la Dra. Cecilia Peluso, Fiscal Departamental actuante en el lugar, el hombre falleció producto del brutal impacto contra el ómnibus de la empresa Nuñez.

La pareja circulaba en una camioneta Mitsubishi matriculada MAL 1954. Iba de Sur a Norte llegando a una zona de amplia visibilidad próximo a la Seccional 9na. de Florida.

En sentido contrario venía un ómnibus de la empresa Núñez, con unas 15 personas de pasaje, de Rivera con destino a la capital del país.

Por causas que ahora son investigadas, el conductor se habría ido al medio de la senda. El conductor del ómnibus trató de esquivarlo pero no pudo evitar la embestida casi frontal que destrozo la camioneta.

El hombre murió en el impacto pese al esfuerzo de los Bomberos que intentaron rescatarlo de entre los retorcidos metales de la camioneta. La mujer fue trasladada con lesiones que no suponen riesgo de vida. El conductor del ómnibus también resultó con lesiones leves. En tanto, los pasajeros, no sufrieron lesiones.

DESVÍO

El punto del choque se encuentra entre dos accesos importantes a Florida. El principal, por puente Piedra Alta. Y el sur, por Paso Viejo, donde comenzó un importante desvío del importante tránsito de ruta 5 por varias horas.

En el lugar, trabajaron varias unidades médicas junto a Policía Nacional de Tránsito, Policía Departamental de Tránsito, Seccional 9na., Policía Científica, Bomberos y Médico Forense.

 

Más información en minutos…

Anuncios