El 5 de Oro y la explicación de la banca


Según la Dirección de Loterías y Quinielas se trató de un error de tipeo.

Como cada noche de domingo, el sorteo del 5 de Oro se realizaba con normalidad y era transmitido como siempre por Canal 12, en vivo.

Todo, hasta que después de las tres primeras bolillas, el número que salió y el que anunció el locutor fue el 48. Pero en la pantalla apareció el 01. 

El sorteo siguió, las bolillas cayeron y el 01 siguió como parte del resultado. La quinta bolilla sorteada fue el 08, pero tampoco apareció hasta que llegó el 48. Después, “vamos a la bolilla extra” y casualemente, resultó ser el 01. 

Los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Y criticaron el detalle. 

Según consigna el diario El País, la Dirección de Loterías y Quinielas explicó que se trató de un simple “error de tipeo”.

“El sorteo y cada número que va saliendo del bolillero es supervisado por la escribana de la Dirección de Loterías y Quinielas”. Explican que “los números en pantalla los digita un funcionario del canal”, citó el matutino en base a las redes sociales, pero el comentario fue retirado posteriormente. 

Habían agregado que “fue un error de tipeo aclarado y revisado por la escribana. Sepan disculpar un error que que podría haber sido con cualquier número”, cierra. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s