Ademu Montevideo denunció arbitrariedad del CEIP


“La Asociación de Maestros de Montevideo desea expresar su solidaridad con los compañeros montevideanos y de todos el país que hoy se están inscribiendo para trabajar en el año 2019 en las más absoluta inseguridad y falta de definiciones por parte del Consejo de Educación Inicial y Primaria”, se expresa en un video difundido en la redes sociales.

En el audiovisal, Daisy Iglesias, secretaria general de Ademu Montevideo, agrega: “habíamos convocado a la prensa pero a veces la prensa suele tener otras prioridades, pero por suerte en el siglo XXI existen medios alternativos y pedimos a todos los compañeros, que hagan circular por las redes, esta denuncia. En ella va nuestro apoyo a miles de compañeros, que hoy son víctimas de inestabilidad laboral para el próximo año”.

Los maestros denuncian cambios a pocos días de las inscripciones para el año 2019. “La autoridad legisla una semana antes de que comiencen las inscripciones, cambiando absolutamente todos los criterios y algunos con bastante impericia”, dice Iglesias.

“La situación hoy es de vulnerabilidad, de arbitrariedad en el trato y nuevamente sobre la mesa lamentablemente está el malestar docente”, se agrega en la voz de otra maestra quien también denuncia otros detalles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s