Viera: “El funcionario no tiene la culpa, sí la administración”


El presidente de Adeom, Juan Viera, se refirió al caso del ex director Luis Cabrera. Dijo que la decisión de enviarlo a su casa fue de la administración y afirma que desconoce las razones concretas de porqué se tomó tal decisión.

El comentario surgió luego de conocerse una denuncia del propio gremio y también de varios ediles del Frente Amplio de Florida sobre la situación.

“El funcionario no tiene culpa de nada. Fue director y cumplió hasta que se lo cambia por (Leonardo) Corujo”, el actual director de Vialidad, dijo Viera.

“Se lo mandó para la casa, terminó allí cobrando su salario (pero) no es culpa del funcionario sino de la administración que tomó esa iniciativa. No dudo que lo haya hecho con algún otro funcionario”, agregó.

Viera reconoció que fue él quien recibió el dato de palabras del propio Cabrera, cuando el ex jerarca concurrió a declarar por una investigación administrativa que se realiza por el cobro de horas extras de jefes de diferentes áreas (no es el caso de Cabrera) que el gremio considera “abultadas”.

“De esa conversación es que surgió que hacía tres años que estaba en la casa. No sabemos las razones de porque lo enviaron a la casa”, concluyó.

Anuncios

4 comentarios sobre “Viera: “El funcionario no tiene la culpa, sí la administración”

  1. Gaston, Cabrera reconoció haber cobrado sin trabajar, eso como se llama???
    Tiene alguna prueba de que lo mandaron para la casa o que lo encerraron en un despacho???
    Porqué sale a denunciar ahora y antes se la embolsó cayadito nomás ???
    No habrá algún gato encerrado? Quien va a creerse el cuento de que no sabía que su deber era trabajar para cobrar??? Vamooooooooooooooos !!

    Me gusta

    1. y la otra parte no debía controlar?, para que se pone el dedo en el tarjetero? , no te parece muy pobre tu argumento? si bien el hombre se hizo el boludo la otra parte también le erró feo.

      Me gusta

    1. Gerardo, ayer en la 33, quedó todo muy claro. Lo más acertado que podes hacer, es quedarte quietito a ver cómo termina esto. Cada uno que mete la cuchara sin saber, lo que hace es embarrar la más….

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s