¡Un Juvenal trucho!


Evidentemente, ALGUIEN que tiene acceso a las facturas que paga EL EQUIPO ENCISO, tiró esto en las redes sociales.

Salud, oh altardelapatrialteños espiados y apajarados.

Comprobad, comparando el perfil del Juvenal verdadero con el trucho: He ahí la prueba de que ALGUIEN muy allegado a Enciso, no quiere mucho a Cachito. Falta la firma del suscrito, y su ojo aumentado. Jujjj… y el trucho viene envuelto en una fina corona CELESTE. ¡Parece una escarapela del club de la 62!

Además, no es tan fácil plagiar a Juvenal…

La voz verbal “vio” no lleva tilde. Juvenal, el verdadero, no cae en eso.

El verdadero Juvenal no usa el signo de interrogación sólo para cerrar preguntas, como lo hacen los ingleses. Esas son cosas de los que quieren imitar a Juvenal desde las mismas tripas de la pajarera. Ahí hay escritores de poca monta y mucho cobre. Ahora también se comprueba que los celos intra nido son terribles. Como cuando los audios antitánicos, o los púGILES Fierro Junior 🆚 Losantos abre contenedores…

Juvenal no confunde 39 000 con “39.0000”. Estimado plagiador pajarero: los números no han de escribirse con puntos, sino en series de tríadas de cifras. No van las cuartetas de cifras en los números bien escritos, querido. Pregúntele a Arrivaelrey, que tiene tanta cultura, si no. Sí, el suegro de la nueva “coordinadora con centros educativos”. El del blog “has clic aquí”. ¿Ubica? Sí… el que tenía un tabiquito entre la redacción y el taller… aquél que casi nos deja sin teatro… aquél que nos dejó sin Los Gauchos Patones… ¿Cayó? Ese mismito, el que condecoró a Danilo Arbilla por haber censurado a todos sus buenos colegas durante la dictadura, mientras EL HERALDO de su padre era nítidamente batllista y principista.

El hijo de Delpalacio WC 33 y la nuera de Arrivaelrey en cargos encumbrados de la IDF. Causales causalidades, que le dicen. ¿O casuales casualidades? Todo por concurso, como debe ser… El EJE ONDA /PASQUÍN pasando facturas, como debe ser… Florida quiso tener un gobierno así: desembozadamente clientelista. A llorar al cuartito, ahora. O a festejar a Manini Ríos…

Bueno, Juvenal se había despedido de Floridadiario, porque pasó a otro escalón aún más etéreo. Pero los hechos lo han obligado a volutear por esta otrora digna florida Florida.

Aclarando: lo del Cachito Marrero sale de la propia IDF. Como el nuevo acomodo rivístico.

Salve, oh ciudadanos espiados por los esbirros de Ferro y Manini; y apajarados por el clientelismo pajarero.

Juvenal os saluta desde su voluta.

SALVEnse. Como puedan.


PD: ¿Sabéis quién acaba de atacar a una inspectora de tránsito, con una chumbera?

Seguramente, más laboro para el DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA. Porque parece que es una chumbera cardenalicia y municipal. Y ya van…

Pufff…

Anuncios

Un comentario sobre “¡Un Juvenal trucho!

  1. ¿Quién nos asegura que no sean truchos los dos Juvenales? Uno desapareció de este foro previo a la campaña electoral, tal vez para que los ciudadanos distraídos olviden sus opiniones – como es norma – , y reaparecer luego de los comicios ostentando un cargo pajarero…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s