Cerrando bocas


Luego de recibir denuncias acerca de dos posibles bocas de venta de estupefacientes en el departamento de Florida, se realizaron los respectivos allanamientos, los que derivaron en la detención de dos personas que se encuentran a disposición de la justicia.

Tras recibir diversas denuncias anónimas acerca de dos presuntas bocas de venta de droga, la Brigada Departamental Antidrogas puso en marcha un operativo de investigación, vigilancia y análisis.

A raíz del mismo y con la autorización de la Fiscalía competente, en el día de ayer se procedió a realizar allanamientos en los barrios Piedra Alta y Los Álamos de la ciudad de Florida.

En una de las viviendas ubicada en la zona de la calle Baltasar Brum se incautó de dos (2) ladrillos, (2) envoltorios y un (1) frasco de vidrio, todos ellos de sustancia vegetal prensada de apariencia marihuana, que arrojaron un peso total de 1.575 gramos, un envoltorio más dos (2) dosis de sustancia blanca de características similares a la cocaína de un peso de 13 gramos, 32.320 pesos uruguayos, 111 dólares americanos, una chumbera 5.500 sin numeración, un teléfono celular, una balanza y un auto. En el lugar fue detenida una persona.

En cuanto al otro allanamiento, realizado en las inmediaciones de la calle Pedro Figari, se incautó de una balanza de precisión y un envoltorio de nylon conteniendo sustancia amarilla de apariencia Pasta Base de Cocaína. En el lugar hubo un detenido.

Los dos hombres, ambos mayores de edad y poseedores de antecedentes penales, se encuentran por estas horas declarando ante la justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s