Brenda Pintos vendió el Gordo: “Él quería otro número y le guardé ese”


Brenda, dejó de anotar los números, cuando salió el primer premio. Foto: FD.

La sub agente 139 de la agencia N°2 (y 9 de la Lotería) Brenda Pintos, contó como fue la venta del Gordo de Fin de Año en Florida, que se lo ganó el apostador Gerardo Casella.

“Estaba escuchando con mi marido. Escuché el número y dije: ese número lo vendí yo. Estoy re contenta”, comenzó contando en el kiosko ubicado en la avenida Saravia, junto al prado Piedra Alta, en el principal acceso a la ciudad de Florida.

“Es un muchacho de acá, de Florida. No estoy autorizada a decir el nombre. Ya me comuniqué con él. Estaba tranquilo. Estaba tomando una cervecita en la playa. Y ahora la toma más tranquilo”, contó.

Cuatro años atrás, Brenda había vendido el primer Gordo de la historia de Florida, según recordó. Y ahora, lo hizo otra vez.

El ganador compró el entero, pero no del número que quería, sino del que Brenda le guardó. “Él lo compró todo. Me parece un sueño.

Y él quería otro número. Es cliente y le dije: vos sabes que te guardé este. Dejalo que este número es lindo”. Y salió.

“Casi todos los años compro, ahora me jubile y dije, capaz que meto y salió”, manifestó el ganador en contacto con CW33 La Nueva Radio, que citó una conversación con el ganador. “Es imponente…, sinceramente no he caído, estaba comiendo y decía, esto no puede ser”, subrayó.

Brenda trabaja de las 07:30 a las 23:00 horas, todos los días. “Me encanta lo que hago. Darle premios a la gente es lo mejor”.

Cuando comenzó el sorteo, Brenda comenzó a registrar los números en un cuaderno. Llegó a anotar solo siete. Cuando escuchó el primero, dejó de hacerlo.

SORTEO

Este año, Loterías y Quinielas puso a la venta 40.000 números, en dos modalidades: la física. en billetes de papel, y en 6.700 terminales de juego, una de las que vendió Brenda.

Se comercializó el 90% de los números.

Las ventas superaron a las del año pasado. El entero costó $ 11.000 pesos y el décimo $1.100. La apuesta mínima en las terminales era de $ 220.

El floridense comprador del billete número 35.611 se llevó 130 millones de pesos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s