Arranque accidentado


Dos siniestros, leves para el resto pero complicado para sus protagonistas, ocurrieron en la mañana de este viernes en Florida. 

El primero de los casos se produjo en el cruce de Beltrán y Luis Eduardo Pérez. Allí, por razones que no fueron establecidas, se impactaron una moto y un auto.

El motonetista, un hombre joven, resultó con heridas superficiales en sus brazos y golpes en el cuerpo. El auto era conducido por una mujer la que, visiblemente, resultó sin lesiones.

Pero los vehículos sí resultaron dañados. La moto Yumbo GS, matrículada SGF 430 en su parte delantera y lateral derecha. El auto, matrículado SBG 3152 resultó con desperfectos en su parte delantera.

Agentes de la Seccional 1ra. atendieron rápidamente la situación y a los implicados.

SE LE FUE LA CAMIONETA

En la salida de la ciudad, por la calle Saravia casi con el ingreso al puente piedra alta, el conductor de una camioneta, “mordió” un desnivel allí existente contra el cordón y torció el eje delantera sin poder avanzar.

El impacto, produjo algunas heridas a un ocupante menor que iba dentro. Y una mujer, que intentaba colocarse en ese momento el cinturón, que tuvo golpes en la cabeza.

No obstante, todos están fuera de peligro y hubo rápida asistencia para atender a las personas y quitar el vehículo del lugar que no podía circular.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s