Jugate conmigo


De baile: Stopingi en una fiesta con abuelos en Sarandí Grande.

El Tano movió las redes, OPP respondió y vuela el pedido al Pájaro. El alcalde de Sarandí Grande, Cayetano Stopingi solicitó un espectáculo para inaugurar la obra más grande de la historia del municipio y OPP acompañó con apoyo para la fiesta.

El “Tano” hizo el pedido en la red del pajarito, justo a Carlos Enciso, a quienes muchos le solicitan también el apoyo para la fiesta.

“Gurises, tengo que pedirles algo. El domingo 7 de abril inauguramos el centro. Le pedí al @PajaroEnciso que contrate al dueño de las canciones bonitas Chacho Ramos para que cerremos con fiesta. Está medio duro. ¿Pueden escribirle? #DalePájaro”, escribió Stopingi en un tuit.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Las respuestas no se hicieron esperar. Y una de ellas llegó desde un lugar impensado: la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. Sí, el Subdirector de OPP, con buena onda, y en buenos términos entre diferentes niveles de gobierno, le contestó: “Tano. No es necesario convencerlo a aquel. Como parte central del esfuerzo de esta obra, sería un gusto para el Gobierno Nacional @oppuruguay contribuir a financiar también esa parte de la fiesta!”

Fiel a su estilo en las redes, hablando con claridad y sin medias tintas, Stopingi fue directo y le respondió a Soto: “Ya que estamos faltaría plena. ¿Cómo la ves para meter un Karibe con K?”

El detalle fue tomado por los seguidores, que no demoraron en recordar el pedido a Enciso y le trasladaron al “Pájaro” que aporte con Carlos “Chacho” Ramos.

Aunque falta la respuesta de Enciso, Stopingi volvió a marcar en pro de su pueblo. E incluso le respondió al presidente de la Mesa Política del Frente Amplio en Sarandí Grande, a quien le pidió que se permitiera a él y a todos, disfrutar de la inauguración y él o los espectáculos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s