Murió el ex director del hospital Dr. Alberto Juanbeltz


Ocurrió sobre las 13:40 de este lunes al impactar el coche en el que viajaba en el acceso principal a ruta 5, a metros del puente sobre el arroyo Juncal, sobre el kilómetro 95.

Alberto Juanbeltz, médico de profesión, de gran trayectoria en Florida, ocupando varios caros médicos -entre ellos el de director del Hospital de Florida- tanto en la salud pública como privada, sufrió un aparatoso siniestro.

En el coche Rover que conducía y por causa que no fueron establecidas, se impactó contra un camión con una pesada carga que venía en dirección Norte.

El auto iba al Sur. Delante de él iban dos camiones. Rebasó a uno, quedó entre ambos, y al intentar hacerlo con el otro no se percató que venía otro camión de frente. Al golpearlo de costado, destrozó una de las ruedas del camión y el terminó del otro lado de la ruta. 

Aún se desconocen las causas de porqué hizo esa maniobra más allá de los datos aportados por testigos.

El conductor del camión, dijo que “el auto se le metió abajo, por el costado”. “Reventó los discos y la cubierta fue a parar a unos 50 metros”, contó el dueño de la carga en base al relato del camionero. 

En el lugar trabajaron unidades a cargo de la Policía Nacional de Tránsito, encabezadas por el SubOficial Mayor, Oscar Dorado junto a personal de la Seccional 9na. Policía Científica, comando jefaturial, unidades médicas y el Fiscal Dr. Fernando Pérez D’Auria que certificó los hechos junto al Médico Forense, Dr. Claudio Rabotti. 

Dorado recordó el exhorto a los conductores en estas horas de alto pasaje vehicular en todas las rutas del país, y especialmente en Florida por ruta 5 donde se intensifica el tránsito en los días venideros. 

 

 

NdeR

Lamentamos el fallecimiento del médico floridense y enviamos las condolencias a familiares y amigos. 

 

Un comentario sobre “Murió el ex director del hospital Dr. Alberto Juanbeltz

  1. LAMENTABLE.
    LA RUTA 5 NECESITA URGENTE SER AMPLIADA, EL TRANSITO DE CAMIONES ES INTENSO. UNA VIDA MÁS POR NO TENER LA INFRAESTRUCTURA QUE MERECEMOS, LOS IMPUESTOS SON ALTOS Y LA DEVOLUCIÓN EN OBRAS ES MÍNIMA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s