
La investigación terminó con un allanamiento en las últimas horas y con la detención de otro implicado en varios hurtos; ambos fueron condenados.
De esta manera, la Policía aclaró rápidamente varios casos ocurridos en los últimos días.
F.J.G. es uno de los implicados. Fue condenado por tres casos de hurto especialmente agravado a 15 meses de prisión efectiva.
Había participado en el robo a la panadería de la calle 18 de Julio, donde su propietaria denunció que incluso robaba en algunas oportunidades y luego concurría a pedir pan.
El mismo también se había llevado una billetera del interior de un vehículo y también se le probó que, junto a otro autor de robos, identificado como A.L. también había participado en el hurto de cables de energía eléctrica en propiedad pública de UTE.
RAPIÑA ACLARADA
También los agentes dieron con uno de los autores en la rapiña a un repartidor de gas. Por el caso ocurrido hace algunos días, R.P. fue encontrado autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado.
Por el caso, deberá permanecer 16 meses en prisión.
Las autoridades indicaron que continúan con la investigación de otros casos en procura de aclararlos en las próximas horas.