Unos CRA: lista 2 con renovación y compromiso


Los usuarios de Comef IAMPP eligieron a su nueva Comisión Representativa de Afiliados renovando la lista 2 y apostando a la suma de experiencia, trabajo y equipo.

Así lo explicaron Federico Iglesias y Cono Arrúa, ambos integrantes de la lista que ahora tendrán el desafío de impulsar un nuevo período.

“Nosotros somos la voz de los afiliados en los órganos de dirección. Sus planteos, quejas, reclamos y propuestas de mejoras, llegan directamente a los lugares que corresponden.

Nuestro desafío es que todos los planteos se van a canalizar en todos los órganos de dirección”, dijo Iglesias.

Y es que para eso hubo un gran respaldo. La lista 2 que cuenta además de nuevos valores con la experiencia de Juan Chenlo y Graciela Sánchez, entre otros, obtuvo 812 votos de un total de 1420 sufragios. Con la mitad de votos quedó la lista 3, mientras que la lista 11 llegó a 174 votos.

“Renovamos con gran satisfacción. Tuvimos un apoyo cercando al 60% de los votantes. Esto significa un respaldo a un equipo de gente comprometida”.

De esta manera el Consejo Directivo queda conformado por dos miembros de la lista 2 y un integrante de la lista 3.

Iglesias recordó que “somos parte de una organización donde los dueños de la empresa son los médicos pero es la única institución de estas características que tiene su representación de afiliados en el gobierno”.

Por su parte, Cono Arrúa, quien se sumó a la lista con gran compromiso, destacó la conformación del nuevo grupo.

“Esto es un respaldo para trabajar por la gente. Las urnas hablaron y pusieron el compromiso para un destacado grupo humano”, dijo.

El interior es muy importante para la lista 2. “Por eso tenemos representantes en cada una de las localidades, donde nos trasladan su realidad y trabajamos para ellos”.

La Comisión Representativa tendrá cinco integrantes de la lista 2, tres cargos de la lista 3 y un integrante de la lista 11.

La Comisión Fiscal estará integrada por un miembro de la lista 2, y el Consejo Consultivo por un miembro también de la lista 2 y otro de la lista 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s