Cayetano Stopingi, el líder de «Podemos» (Florida, PN) decidió acondicionar un abandonado salón para un espectáculo y pala en mano junto a un grupo de vecinos, empezó a limpiar.

«Podemos limpiar, claro que podemos y es otra forma de cambiar», dijo en base al nombre de su sector y el lema de su campaña que promueve el cambio de gobierno de su mismo partido en lo departamental.

«Esto es una muestra de lo que decimos: además de las propuestas hay que tomar acción de verdad. No se puede andar esperando. Esta gente tiene un precioso lugar y estaba abandonado. ¿Cómo se cambia? Así, con las herramientas en la mano y entre todos. Se puede», dijo.

Agregó que después, se decidió terminar la jornada con un espectáculo. «A los jóvenes de la vuelta les gusta cantar, así que salió un concurso de karaoke. Nos acompaña el grupo local Vas a Bailar y desde las 18:00 le hacemos una pequeña fiesta para los vecinos. 

Hace un rato dije que cada localidad tiene que tener su festival, su fiesta. Bueno, los barrios también, y acá estamos».