Daniel y Daniel


El Partido Socialista de Florida presentó sus listas para la elección interna. En las últimas horas, además, el Dr. Daniel Ayala, confirmó su precandidatura a la diputación.

Los socialistas impulsan a Daniel Martínez a la presidencia y, recientemente, “los compañeros conversaron y me impulsaron a mí para la candidatura”, dijo Ayala en declaraciones al programa “Primera Hora” (Canal Tevé+, Video Cable Florida). 

“Es un enorme honor y un orgullo poder trabajar con un partido en reformulación en lo local y con mucha gente joven que le da ganas a uno de tomar el desafío donde hay veteranos entrañables también”, definió.

Sobre los jóvenes, apuntó “es bueno que tengan un espacio real. A veces hablamos de los jóvenes que nos les interesa la política, y cuando les interesa y están, no tienen ese espacio”.

Ayala dijo que increíblemente en la política uruguaya uno puede hablar de juventud con cincuenta y pico.

Agregó que “octubre será clave y bisagra para el Uruguay. El cuarto período de gobierno compromete el máximo de los esfuerzos”. 

Por otra parte, como ya lo había dicho en anteriores oportunidades, “no hay mayo sin octubre. Tenemos que aunarnos y dejar las diferencias. Y valorar que el Frente Amplio como modelo político se mira con cierta envidia porque podemos estar juntos a pesar de las diferencias”, valoró .

Ayala dijo que seguirá con su estilo “constructivo y de buena vecindad más allá de las diferencias con otros partidos”. 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s