Sartori anticipó “procesión” por la feria de San Cono en Florida


El precandidato llegó a Florida para concurrir a la capilla junto a su esposa. Pero le costó llegar en medio de la multitud.

Sartori demoró, por lo menos, una hora por cuadra desde que comenzó a recorrer la feria. “Vine para ir a la capilla pero no se si llegaré”, bromeó rodeado de personas que le esperaban para fotografiarse, saludarlo o pedirle que fuera a tal o cual lugar.

“Te esperamos en San José. ¿Cuándo vas a ir por Colón? ¡Vamos presidente!”, fueron apenas algunas de las expresiones que se escucharon en medio de lo más parecido hasta ahora de la procesión que rodeará al santo este próximo 3 de junio.

“La gente lo rodea y la feria está trancada. Cobro el espacio para sacarse fotos con él a $500”, bromeó un feriante que miraba con sonrisa lo que causó el precandidato.

Sartori fue consultado sobre las posibilidades de sentarse a negociar ser parte de una fórmula e integrar una coalición de gobierno. En tal sentido, dijo que “no deben adelantarse etapas” y señaló que su objetivo es “trabajar por la unidad del Partido Nacional”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s