Ciudadanos de los barrios


En claro mensaje de unidad, Ciudadanos Florida presentó la lista 603.

El pasado sábado en la noche se realizo el lanzamiento de la lista 603 de Ciudadanos Florida (Partido Colorado), una de las tres que apoyan la candidatura de Ernesto Talvi y Pablo Lanz en Florida, la misma tiene como principales referentes al edil Pablo Patrón, Patricia Hernandez, Walter Bareiro y Gastón de Vitta.
Unas 150 personas acompañaron el acto en el barrio Curuchet, donde hizo uso de la palabra Gaston de Vitta quien invitó a Sebastian Rodríguez de la lista 501 a expresarse ante los presentes dejando un claro mensaje de unidad. En tanto el pre candidato a la Diputación Pablo Lanz destacó el excelente trabajo que viene realzando Patrón en la junta departamental realizando diversos planteos de preocupaciones ciudadanas, algunos de ellos han recibido respuesta y solución, por otra parte destacó el rol que cumplió el PC para posibilitar la realización de obras mediante el fideicomiso “somos una herramienta de hacer” destacó.
En tanto el anfitrión de la jornada, Pablo Patrón se mostró muy conmovido por el apoyo recibido en la jornada, y aseguró que seguirá trabajando por los vecinos de Florida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s