Internas: ¿”Nacional” o “Carbonera”?


Robert Lima, el ex lateral de Peñarol presentó la lista “Carbonera” junto a Sergio Botana del Partido Nacional.

Sí, es el mismo Robert Bola Lima, aquel integrante de “las temibles y eficaces líneas de cuatro que armaba Gregorio Pérez durante aquellos años”, como describió el matutino la diaria.

Bueno, ahora también sobresale como primer candidato de la lista 18911891 a la Convención Departamental de Montevideo del Partido Nacional.

Además de la foto del Bola, en la lista aparecen la del intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, y la del diputado Pablo Iturralde, dos de los bastiones principales de la precandidatura del actual intendente de Maldonado, Enrique Antía, que cierran la nómina de candidatos a la convención en la lista.

Y los colores no son el blanco y el celeste, sino el amarillo y negro. Lo otro es la denominación: “La barra carbonera”. “El nombre es simplemente un identificativo, aunque en la lista hay hinchas de Peñarol y gente conocida”, cita la diaria en palabras de Lima.

Recordó además su amistad con Villanueva Saravia, su actual amistad con Botana y su intención: “Mi idea es participar en la parte de deportes, y todo lo que conlleva eso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: