Mi soledad y yo: Marcos dejó solo a Dati y “domina” el parlamento local


Con la reciente incorporación de Antonio Corujo -y en las próximas horas de Fabio Pandolfo- Marcos Pérez dijo que logró el “frente grande” que anhelaba Carlos Enciso y cuenta con 17 ediles en sus filas entre titulares y suplentes.

“Este es un frente grande. Esto es lo que quería Carlos Enciso y acá está. De todos los colores, de todos los partidos”, dijo Marcos Pérez al confirmar recientes incorporaciones.

Margot Sisto, Asucena Alcina, Isabel Moreira, Mirna Guadalupe, Antonio Corujo e Ignacio Costa le acompañan entre los titulares y de su partido.
Pero entre los suplentes están Ramiro Rey, Alicia Martínez, Fernando García Calatroni, Luis Daniel Medero, Ana Laura Ferreira, Estela Linares, Giovana Valdez, Graciela Pérez, Cono Icasuriaga (llegado de Alianza Nacional) y Diego Soria, además del edil suplente del FA; Raúl Pérez Rodríguez.

En un reciente plenario, y en referencia a los nuevos integrantes del sector, Marcos destacó el rol de la lista 6218 como puerta de entrada a la Agrupación Manuel Oribe y señaló la importancia de seguir ensanchando ese “Frente Grande del que Pájaro nos habla hace ya varios años”.

Asimismo, agradeció las adhesiones y dijo sentirse orgulloso de haber sido la opción de cada uno de ellos al dar el paso hacia formar parte de la Agrupación.

Corujo coincidió con Icasuriaga sobre el deber de seguir “peleando para cambiar la realidad” a pesar de tantos años de militancia a sus espaldas y remarcó su compromiso con el Partido Nacional desde 1996, cuando arribó desde filas del Partido Colorado.

¿Y DATI?

Hace solo algunos días, la sede de Dale en Florida presentó a un “grupo de independientes” en donde se encontraban Guillermo Dati, Fabio Pandolfo, Antonio Corujo y el ex dirigente colorado de Cardal, Silvio Reymundez.

“No es que dejé afuera a Dati; lo fui a buscar y dijo que no”, aclaró Pérez este martes en el programa “Primera Hora” (Canal Tevé+, Video Cable Florida / Mundovisión) donde confirmó las adhesiones de todos los integrantes del grupo, menos de Dati.

“Tuve reuniones, conversamos. Fui a buscar primero a Guillermo. Y yo venía conversando con algunos de ellos sin saber que estaban con Guillermo. Y los convencí mano a mano, y ellos me ayudaron a convencer algún otro”, contó.

EN LA INTENDENCIA

Además de Pandolfo, Pérez también cuenta con varios integrantes del actual gobierno, donde están Arturo Torres, Cono Pérez, Lorena Mondego y Pablo González.

DEBATE Y CANDIDATURAS

Pérez recordó que se está ante una instancia interna, donde “se están definiendo los candidatos y después se arranca a componer el crisol”.

“Cuando uno llega y golpea una puerta ve si está la confianza con el vecino, con el referente y ese será nuestra nexo, no importa del partido que sea”, dijo, además, al analizar que la tecnología afectó la política “cortando el tan necesario mano a mano”.

 

Publicidad

Un comentario sobre “Mi soledad y yo: Marcos dejó solo a Dati y “domina” el parlamento local

  1. Impresentables por donde se los mire, buscan un cargo y para ello usan y abusan del como sea, sorprenderían hasta al mismo Maquiavelo, Dati está fuera de concurso, siempre se mostró como carroñero pero ahora reafirma todo lo mal político que es, paso del partido Colorado al FA, ahora del FA al Partido Nacional, lindo desafío será a donde va Dati en las próximas elecciones?, yo me juego que a cualquier opción menos trabajar, el quiere hacer “patria” sentado en la burocracia del estado,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s