Voló lejos: Enciso fue hasta Buenos Aires para buscar votos


“La tarea de cruzar el charco no es solo del FA”, dijo el candidato a senador de Dale.

Carlos “Pájaro” Enciso encabezó un encuentro con uruguayos radicados en Buenos Aires. Allí estuvo acompañado por los dirigentes de la Lista 62 Enrique Arezo y Juan Arraga. La organización del acto, que tuvo lugar en el barrio de Almagro, estuvo a cargo del referente uruguayo en la vecina orilla, Shubert Flores y contó con una importante participación de compatriotas.

Enciso respondió preguntas y dudas de uruguayos sobre las elecciones internas. En su discurso sostuvo que “si se gana las elecciones la embajada tiene que estar más activa con la colonia de uruguayos”. En referencia al que el departamento 20, explicó que Buenos Aires es la segunda circunscripción electoral después de Montevideo.

El intendente de Florida y candidato a senador, instó a los uruguayos a organizarse destacando la necesidad de que vengan el 30 a nuestro país a votar. En tal sentido subrayó, “después nos quejamos de que el Frente Amplio ha organizado la cruzada del charco” y agregó “independientemente de los recursos económicos y beneficios que consiguieron para el día de la elección con un bajo costo”.

Enciso destacó también el rol de Shubert Flores como referente de la colonia de uruguayos en Buenos Aires. Recordó la historia que une a muchos de estos compatriotas y de la unidad que se formó desde la etapa de la dictadura hasta hoy cuando aún se siguen juntando rememorando viejas historias.

Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s