L.D.O. vuelve a declarar


El imputado por la desaparición de Amparo Fernández volvió a concurrir este miércoles a la sede letrada de Florida.

En una audiencia que se había establecido como “reservada” por fuentes judiciales, y que fue solicitada por la defensa por el hasta ahora único implicado hasta el momento en la desaparición, volvió ante las autoridades para, seguramente, prestar declaraciones de acuerdo a los nuevos avances que dio a conocer la Policía en la investigación que se lleva adelante junto a Fiscalía.

Tal como adelantamos, nuevos elementos fueron encontrados en las últimas que, por lo menos en parte de sus declaraciones a la Policía, establecerían que el imputado mintió en sus afirmaciones.

En los hechos, los agentes buscan en aguas del Yí desde el primer momento porque L.D.O. señaló que habría arrojado el cuerpo de Amparo Fernández junto a sus pertenencias, entre los que había bolso, matera con su respectivo termo y mate, y otras pertenencias.

Sin embargo, el hallazgo de parte de estos elementos y en lugares alejados de donde indicó, llevan a que se trabaje sobre una nueva línea de investigación.

Además, también en esta jornada, la defensa presentaría los fundamentos del recurso de apelación para establecer si las autoridades confirman la formalización y la medida cautelar de detención. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s