#Panamericanos Uruguay le ganó a Perú por 2 a 0


Foto: AUF.org

Con goles de Darwin Núñez y Leonardo Fernández, la celeste se impuso a los locales en el debut de los Juegos Panamericanos.

El elenco dirigido por Gustavo Ferreyra buscará repetir la medalla de oro ganada hace cuatro años en Toronto bajo la conducción de Fabián Coito, y para ello cuenta con una fuerte base de jugadores sub-20 que sumó a otros con un poco más de experiencia, detalla Futbol.uy

Además de los goles de Núñez y Fernández, sobre el final del partido, la Celeste tuvo una nueva chance que de penal, contuvo muy bien el portero peruano tras el remate de Fernández.

Santiago Mele; Emiliano Ancheta, Emanuel Gularte, Gastón Álvarez y Maximiliano Araújo; Francisco Ginella y Facundo Waller; Federico Martínez, Leonardo Fernández y Joaquín Piquerez; y Darwin Núñez serán los titulares. Irán al banco de relevos Mauro Silveira, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Martín Barrios, Pablo Siles, Leandro Suhr y Juan Ignacio Ramírez.

Arbitrarán los paraguayos Ulises Mereles, Juan Zorrilla y Rodney Aquino.

Uruguay volverá a jugar el próximo jueves a las 19:30 horas ante Jamaica y el domingo contra Honduras también a las 19:30.

 

 

Con información de Futbol.uy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s