Ocurrió en una construcción precaria junto al río Santa Lucía Chico, en Florida. La Policía identificó al autor y un arma blanca.

El caso ocurrió entre las últimas horas de la noche y las primeras de la madrugada de hoy. Los agentes recibieron el reporte sobre las 05:30 de la mañana. El hombre fue identificado como Jorge Viera Izurco de 52 años de edad.
Pasadas las 5:30, un hombre llegó a la emergencia del hospital de Florida y contó que había matado a un hombre. Allí, además, entregó una arma blanca.
Rápidamente se desplegaron las unidades policiales y ubicaron a un fallecido.
La persona, en situación de indigencia, vivía en una construcción precaria. El cuerpo se presume estaba sin vida desde hacia algunas horas, de acuerdo a los primeros elementos. Y tenía un importante sangrado en la garganta.
Fuentes policiales indicaron que, además del arma y la declaración, se cuentan con otros elementos para dar por esclarecido el caso.

En cuanto a quien se declaró autor, también de 52 años, se trata de una persona oriunda de Tacuarembó y con antecedentes penales, que ahora está a disposición de la Justicia.