Otro posible femicidio en Florida: autor está detenido


El implicado fue identificado como W.A.H.S. de 53 años. De acuerdo a los primeros datos, mató a su esposa A.T.F.L. una mujer de 49 años, en la localidad de La Macana, unos 9 kilómetros al Este de la capital departamental, Florida.

La Policía trabaja sobre la circunstancia que, en principio implicaría la muerte al recibir un golpe con un objeto contundente. El hombre, habría confesado al entregarse, que le dio un macetazo en la cabeza.

La mujer estaba pasando por un proceso de separación. El pasado domingo, contó que “ella estaba viviendo un calvario” y que, por eso, había decidido alejarse, de acuerdo a una fuente allegada a la familia. 

Esta circunstancia, motivó que la mujer estuviese viviendo en Florida pero viajaba a diario a la localidad, porque trabajaba como cocinera en la Escuela N°27 de La Macana. 

Hoy, antes de ingresar a las tareas, la mujer concurrió a la vivienda de Mevir donde estaba su ex pareja, porque “todos los días iba a darle de comer a los perros”, según contó un vecino de la zona.  

Lamentablemente, fue en ese momento donde el hombre la atacó y le dio muerte. Después concurrió a la Seccional 7ma. con jurisdicción en la zona, ubicada en Florida. Confesó y se entregó, contando los detalles. 

La mujer era madre de tres hijas. El comando en pleno de la Jefatura de Policía de Florida, unidades médicas, médico forense, Fiscalía y Policía Científica aún trabajan en el lugar. 

Un comentario sobre “Otro posible femicidio en Florida: autor está detenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s