Empezando a calentar la campaña, algunos de los candidatos y sectores del Frente Amplio compartieron este sábado una recorrida por la denominada zona de las cooperativas de los barrios Floridablanca e Hipódromo.

Eduardo Riviezzi, Richard Tessier, Juan Giachetto, Amanda Della Ventura, Gabriela Rodríguez y Carlos Alanís, entre otros candidatos, dirigentes y militantes recorrieron los diferentes complejos habitacionales del lugar, donde también se han conjuntado las nuevas viviendas del Plan Juntos.

Con un “la militancia del Frente Amplio esa esta”, Richard Tessier dijo que compartió “una de las cosas que más nos gusta: hablar con la gente, defender el gobierno y coincidir tanto en lo bueno como en los reclamos”.

Por su parte, Eduardo Riviezzi, dijo que el Frente Amplio “reparte propuestas”. “Hasta ahora hubo mucha discusión interna (pero) es muy importante conversar con los vecinos, y que no se pierda el gobierno para seguir avanzando como estamos en América Latina. Bien posicionados, creciendo en salario real, jubilación y economía”.

Aunque Carlos Rodríguez se quedó en la feria, dijo que el Frente “estaba medio remolón y se demoró mucho en la definición de las candidaturas”. Sin embargo, alentó que la semana próxima “terminará la presentación y la fuerza estará durante todo octubre”.