Dos muertos tras impacto entre auto y ambulancia


Ocurrió en el kilómetro 168 de ruta 5, próximo a la localidad de Goñi.Los dos ocupantes de un auto que viajaban por ruta 5, impactaron contra una ambulancia y fallecieron. El caso se produjo en horas de la tarde de este lunes, según reportó Alternativa Durazno. 

De acuerdo a los primeros datos, la ambulancia circulaba de sur a norte. El coche, en sentido contrario, provocándose por causas que no fueron establecidas, el impacto frontal en el kilómetro 167.800 de ruta 5. 

En el lugar murió Daniel Antonio Ruiz Baubet (57), quien iba como acompañante. El conductor del auto fue trasladado con severas heridas a Durazno. Pero falleció posteriormente. Fue identificado como Gabriel Pereyra Cuadrado (57) un profesional médico de una importante firma de laboratorios. El coche estaba matriculado SCE 9723.

En la ambulancia, perteneciente a la empresa Medicur de Artigas, iba una médica que fue rescatada por Bomberos. Fue identificada como Elda Mariela Amexis. Resultó con fracturas y politraumatismos. Por su parte el chofer de la ambulancia resultó sin mayores lesiones. Fue identificado como Pablo Enrique Correa, de 53.

Unidades médicas, Policía Científica de Durazno, Bomberos, unidades de emergencia y efectivos de la Seccional 13a. de Goñi trabajaron en el caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s