https://platform.twitter.com/widgets.js

“Los uruguayos sabemos llevar adelante estas instancias y más allá de cosas puntuales, el pueblo quiere vivir pacifica, tolerante y respetuosamente”, dijo quien pese a su nuevo cargo electivo, no abandonó la militancia activa y en esta jornada ofició como delegada en uno de los circuitos

Además, indicó que ahora, desde su lugar en el senado, defenderá los intereses de la mayorías en el país. “En cualquiera de las dos instancias, con y sin mayorías, vamos a defender los intereses de las grandes mayorías y en esa tarea vamos a tratar de dejar la mayor energía”.

En cuanto a los dichos de Manini -con quien estará en el senado- y de la publicación militar, sostuvo que “son incalificables”. “Por un lado, esto de que ambas cosas salen en las últimas horas oscurecen la campaña electoral. Y además, algunas de las cosas que dicen no son verdad”.

En cuanto al Centro Militar “es incalificable. Hablar de borrar de la faz de la tierra a la izquierda es aberrante y propio de alguien que no tolera formas de pensar diferente”.