Enciso: “Luis tendrá la habilidad para conducir las contradicciones”


El diputado electo, Carlos Enciso, se refirió a los dichos del senador Manini y dijo que “desde mañana será otra realidad”.

Enciso relativizó los dichos y dijo que el editorial de una publicación militar ni siquiera lo leyó. En cuanto al video, apuntó: “El mensaje se puede compartir o no, de un grupo de ciudadanos y que se haya dado en el día de veda.

Muchos violan la veda de todo tenor y no hay sanciones ni amonestaciones. Esperemos que sea una episodio aislado. Cabildo Abierto está llamado a construir y proponer para el país”.

Enciso dijo no temer por el control del partido de Manini.

“No creo porque primero pasó por las urnas y además, cuando hubo un esbozo de alguien que se pasó rosca también lo sacaron.

Me da la impresión que es un sector que tiene una predisposición a un discurso duro, vinculado a las reivindicaciones del estamento militar, pero para eso estará el nuevo parlamento donde todo lo que proponga tendrá todas las normativas”.

En medio de algunas declaraciones, como las del senador Enrique Rubio que apuntó que “Manini tiene la llave de la coalición”, Enciso dijo que después del domingo otra será la circunstancia.

“Será otra realidad en el juego de la negociación de los temas”. La coalición, “agregó” tendrá una riqueza “de matices, ideas y propuestas diversas, que creo que Luis tendrá esa ductilidad, habilidad y baqueta para poder conducir esas contradicciones que las hay hasta en las internas de los partidos”.

CON LUIS

Enciso, que celebró que le haya tocado la tirilla con el número 362 -en alusión a las dos últimas cifras- anunció que además de recorrer varios puntos del departamento de Florida, esperará el resultado junto a Luis Lacalle Pou en Montevideo.  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s