Un hombre de 31 años murió este jueves al volcar la camioneta en la que viajaba en el parque Tomás Berreta,de Sarandí Grande.

El caso ocurrió sobre las 06:30 de la mañana, en circunstancias que aún no pudieron ser establecidas. El conductor llegó a una zona de caminos internos con curvas, y volcó en una de ellas, dándose vuelta por completo y quedando apretado por el pesado vehículo.

El hombre fue identificado como Winston Samuel Rodríguez. Iba sin acompañantes y era oriundo de la ciudad norte del departamento.

Tras el reporte de una persona que iba pasando por el lugar, las autoridades llegaron rápidamente a la zona y trabajaron durantes varias horas en la mañana. Es que el hombre estaba atrapado y para retirar la camioneta se requirió un tractor de una empresa privada de la zona.

El Comisario Mayor, Wilson Aquino, a cargo de la Unidad de Investigaciones indicó que se procuraban mayores detalles para establecer la causas del siniestro.

Policía Científica, agentes de la Seccional 4ta. Bomberos y unidades médicas junto a médico forense trabajaron en el caso.