De noche al museo


Este viernes 13 de diciembre vuelve una nueva edición de “Museos en la Noche” en la que museos de todo el país presentan una variada propuesta de actividades para toda la familia.
En esta oportunidad se celebra la edición número 15 en la que se propone visitar nuestro patrimonio bajo otras luces y otras miradas, en donde las artes y las ciencias brindan lo mejor de sí para el disfrute de toda la ciudadanía.
Todas las actividades y las entradas a los museos son libres y gratuitas.
En nuestra ciudad la Escuela Nº 4 Dr. Juan Guglielmetti presenta su museo donde se exhibirá la evolución de la escuela, evolución de la tecnología e historia de la volanta, documentación, textos de ayer y de hoy, “A través del tiempo”: trabajos de inicial a sexto y “La Escuela Evoluciona”.
El Museo de la Escuela Nº 4 se encuentra ubicado en el mencionado local escolar en calle Pocho Fernández 3550 de la ciudad de Florida y permanecerá abierto de 19:00 a 21:00 horas.
Por otra parte el Museo Histórico Departamental de Florida “Víctor Félix Taranto” abre sus puertas de 19:00 a 23:00 horas para rendir homenaje al destacado ciclista floridense Dardo Sánchez. El museo ha preparado nuevos espacios de exposición donde se destacan sus históricas mallas y su bicicleta con la que conquistó en 1962 el Campeonato Nacional de Resistencia y en 1963 las Mil Millas Orientales. Se exhibirá además un álbum de notas periodísticas y su legendaria bicicleta.
A las 19:00 horas se realizará un acto homenaje a Dardo Sánchez con la presencia de autoridades departamentales y locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s