Marcos Pérez: “Tenemos alegría por todas las bandas”


El actual director de Obras de la intendencia de Florida, dijo que la Agrupación Manuel Oribe está “llena de alegría” después de lo que calificó como “un gran año”.

Lo expresó en la tradicional fiesta de fin de año que en esta oportunidad se realizó en el Club Artigas que colmó las instalaciones con más de 800 personas.

“Agrandamos el local pero nos volvió a quedar chico. No se donde vamos a festejar (el año que viene) en el Campeones Olímpicos”, bromeó.

Después, lo que fue una constante toda la noche, el agradecimiento a Carlos Enciso. “Pájaro generó un movimiento muy amplio que mutó en una federación en un año especial.

Uno mira a los compañeros y todos estábamos recibiendo buenas noticias. Cuando hace unos días estábamos todos contentos porque Andrea sería intendenta ahora “Chacho” (Álvaro Rodríguez) será diputado.

Tenemos alegría por todas las bandas”, dijo en medio de un fuerte aplauso.

Luego, advirtió acerca de la responsabilidad y en referencia a los cargos de gobierno que ocuparán alguno de los principales integrantes de la agrupación política nacionalista, la más grande de Florida.

“Igual no se están dando cuenta donde se están metiendo. Todos los que estamos acá sabemos como han dejado el alma por el departamento y ahora vamos a ver a otros compañeros haciendo lo mismo. Y eso nos alegra mucho a todos”.

Acto seguido empezó a enumerar para volver a generar el aplauso. “Intendenta, el presidente, el diputado, el secretario, el director… y la verdad que estamos muy contentos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s