Macarena Rubio: “Es más que un orgullo ser convocada”


La ex Secretaria General de la comuna floridense, Macarena Rubio, fue convocada por el presidente electo Luis Lacalle Pou para ocupar la Dirección General del Ministerio de Industria, Energía y Minería., según adelantó el periodista Emilio Martínez y confirmó FloridAdiariO.

De esta manera, además, y luego que se conociese la posibilidad de Carlos Enciso ocupe la titularidad de la Corporación Nacional para el Desarrollo, Álvaro Rodríguez -actual secretario de la comuna floridense- asumiría la banca en la diputación. 

Rubio dijo sentirse orgullosa de la convocatoria realizada por Lacalle Pou. “Estuve reunida, obviamente, y estar manejando estos temas es más que un orgullo. Esas confirmaciones las estará haciendo el lunes”, dijo Rubio en rueda de prensa a la salida del encuentro.

La también ex intendenta de Florida (cargo que ocupó por primera vez en la historia del departamento) fue consultada acerca de su perfil.

Recordó que además de abogada, se dedicó “de lleno” a la actividad de la secretaria general y agregó que ahora estará a disposición del gobierno entrante.

“Estoy a disposición del presidente electo”, dijo.

En cuanto a los temas tratados en el encuentro, reconoció que se habló de aspectos vinculados al área de Industria pero además también departieron sobre la conformación del equipo de gobierno.

“Me contó como tiene previsto conformar el equipo. Vamos a colaborar desde y en el lugar que él nos convoque”, concluyó.

 

 

 

| El periodista Emilio Martínez colaboró para este reporte.

2 Respuestas a “Macarena Rubio: “Es más que un orgullo ser convocada”

    • Si fuera así (que no lo sabemos), no haría ninguna diferencia con la actual Directora General que era abogada en Antel y tampoco sabía nada de eso (y eso sí lo sabemos).

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s