Macarena y florida


La ex secretaria de la intendencia reconoció la convocatoria de Luis Lacalle Pou y dijo que, donde le toque, realizará por Florida.

“Hace mucho tiempo que nos hacen sentir familia”, les dijo a los presentes que la recibieron con un aplauso.

“Hemos logrado lo que hemos soñado y es esa banca para la agrupación,el cambio de gobierno y la conformación de un arco opositor que enriqueció y demandó el esfuerzo de todos ustedes”, dijo.

Después, recordó sobre el esfuerzo: “Caminamos todo el departamento. Agradecemos el camino trazado de trabajo y esperanza y el paso que nos ha ayudó a crecer”.

Además de su persona pero seguramente haciendo referencia también a Andrea Brugman, Rubio dijo que el proceso también “potenció a las mujeres”.

Rubio, que se conoció ocupará la dirección del ministerio de Industria, dijo que su responsabilidad será con el país pero principalmente con Florida. “El corazón aquí en Florida, trabajando por supuesto con la mayor responsabilidad de cualquiera de los compañeros, pero somos de Florida y hemos luchado por nuestro departamento y vamos a estar en nuestra tierra querida Florida y no nos vamos a ir de aquí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s