Guillermo multicolor y un #SigamosConPájaro


Usando nombre para la campaña, con varios y coloridos adhesivos que algunos tenían en los bolsillos y otros en el pecho y “a la izquierda”, Guillermo López llamó a defender gestión y se anticipó el respaldo para la candidatura.

El intendente y quien será el próximo candidato y la agrupación que le impulsa, aprovecharon el viernes 13 para largar sin decir, una campaña en la cual apostará también al multicolor para probar con la fórmula que le funcionó a Lacalle Pou a nivel nacional. Eso sí, con hastag y mensaje de quien estará detrás: #SigamosConPájaro.

“Tenemos muchos motivos para festejar y vaya si los merecemos. Tenemos un presidente amigo de la casa y a Pájaro protagonista del gobierno nacional”, dijo entre ovaciones.

Así, el candidato que recibió “todo el apoyo” de Enciso, apuntó que ahora -el gobierno- es “a hacerlo bien”. Y puso como ejemplo “la base de Florida”.

“Arranca como lo hemos vivido en Florida desde hace 9 años para hacer llegar el reclamo, la inquietud y también el tirón de orejas que estamos acostumbrados porque viene de un amigo que quiere que el Uruguay progrese”, citó de ejemplo.

Y después el llamado. “Yo les pido a todos para que el gobierno que encabeza Luis sea un éxito defendamos en la esquina, en el boliche y en las redes sociales. Eso es la militancia”.

Los festejos entre altibajos del 24 de noviembre fueron ejemplo, dijo, para no perder la calma y otra vez el mensaje a la militancia: “parte del desafío es terminar este ciclo electoral”.

El senador de Aire Fresco y designado secretario de la próxima presidencia, Álvaro Delgado, también anticipó respaldo:

“Les agradezco de antemano por lo que van a hacer para mantener a la 62 y a Guillermo en la intendencia departamental”, largó con efusividad “de la barra”.

Enciso no demoró tampoco en sumarlo en su discurso. “Hay ideas para los pueblos. Hay mucho mucho por hacer. Y los diez mil y pico de kilómetros de Florida tienen que estar en el nuevo programa de gobierno”.

Y anunció, también en tono multicolor, que sumará otros grupos de apoyo.

“No tengan duda que con otras agrupaciones dispuestas a apoyar será el candidato en la convención de noviembre que más voto tendrá y contará con todo nuestro respaldo en una campaña importante, participativa y de gran optimismo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s