Es para M.G.F. por el delito de rapiña y otros elementos.

El autor de 25 años, fue quien amenazó con arma a un empleado de comercio en un intento de rapiña que la Policía terminó por frustrar cuando huían del lugar. Además, está requerido por homicidio y ya fue derivado por las autoridades a Montevideo. 

Tras la rápida actuación policial y el aporte de elementos, como un arma de fuego, la Justicia falló en la tarde de hoy y estableció una condena de tres años de penitenciaría por el delito de rapiña, especialmente agravado por la pluriparticipacion y por efectuarla con arma.

Además, en grado de tentativa en reiteración real con un delito de porte y tenencia de arma de fuego en un lugar público.

Así se estableció luego que el implicado fuese atrapado por los agentes tras amenazar con el arma en cuestión al empleado de una panadería de la calle Saravia.

Por el caso hay otra persona detenida que sigue a disposición de la Justicia. El Sub Jefe de Policía de Florida, Ruben Saavedra, destacó la rápida actuación y, además, la detención de una persona que estaba siendo buscada por un delito aún más grave.