Policía frustró intento de rapiña y detuvo a requerido por homicidio


Dos hombres mayores de edad se encuentran detenidos a disposición de la Justicia luego de ser identificados como autores de un intento de rapiña en un comercio ubicado en calle Saravia y Rodó de esa Ciudad.

Ocurrió próximo a la hora 03:00 de este viernes. El Centro de Comando Unificado Departamental recibió llamado mediante el Servicio de Emergencia 911, en el cual se comunicaba una rapiña la cual estaba en proceso en comercio sito en calle Aparicio Saravia y Rodo de esta Ciudad.

   Al momento de arribar móviles del GRT, los autores del hecho se habían retirado del lugar sin poder lograr su cometido.

   Mediante información aportada por la víctima, se pudo saber que dos hombres, momentos antes se habían apersonado en el comercio y uno lo había amenazado de forma violenta con un arma de fuego. Aportando descripción de los mismos.

   Rápidamente se realizó una recorrida por las inmediaciones, donde fueron interceptados a pocas cuadras, dos personas las cuales coincidían con la descripción obtenida,. Al percatarse de la presencia policial, una de ellas se despojó de un arma de fuego, la cual se encontraba con varios cartuchos vivos.

 De los dos implicados, ambos de 25 años, uno de ellos resultó estar requerido por la investigación de un caso de homicidio en la capital del país, según confirmó el Sub Jefe de Policía de Florida, Ruben Saavedra. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s