No te olvides del pago: El Tano saludó con “un hasta pronto”


El alcalde de Sarandí Grande se despidió con un emotivo mensaje destacando logros y que deja el cargo igual que cuando asumió.

“Después de 4 años y medio dejo mi cargo como alcalde de mi querida ciudad. Me voy y dejo una ciudad con mucho color, un poco más inclusiva y un poco más diversa”, comenzó señalando antes de repasar algunos de los programas que le pusieron en agenda.

El “hasta pronto” ocurre luego que, según La Diaria, la Corte Electoral desestimará el recurso que interpuso para intentar ser el tercer candidato del Partido Nacional. Y, además, el anunció de que será candidato por la reelección en el municipio.

“Me voy y dejo el deber a quienes vendrán, de seguir acordándose de llevarle alegría a los abuelos”, dijo, por ejemplo, en alusión al programa “Tercera feliz edad”.

“De seguir haciendo que los niños se un poco más felices y de ayudar a quienes más lo necesita”, apuntó también sobre diversos programas de ayuda social, deportes y cultura.

“Con barrios que dejaron de inundarse y con la inversión en obras más grande de la historia. Con un centro nuevo. Con plazas remodeladas y con el gimnasio teatro y Centro Cultural lleno de actividades deportivas y culturales para todos”

“Desde el primer día trabajamos con verdadera conciencia social y tratando a todos por igual. Me voy y dejo una ciudad un poquito mejor”, insistió.

Stopingi también habló de las obras. “Con barrios que dejaron de inundarse y con la inversión en obras más grande de la historia. Con un centro nuevo. Con plazas remodeladas y con el gimnasio teatro y Centro Cultural lleno de actividades deportivas y culturales para todos”, destacó.

Además, apuntó que hay acciones encaminadas, y detalló: “Me voy y dejo muchas cosas encaminadas. Ya vendrá calle Lavalleja, barrio Garibaldi y algunas intervenciones más”.

Y también apuntó sobre la colaboración con la sociedad: “Me voy y dejo a las instituciones de la ciudad acostumbradas a que el municipio siempre colabora porque los recursos son de la gente”.

Por último, dijo que su patrimonio no aumentó por estar en el municipio y sostuvo que hubo entrega en cada acción que le brindaron felicidad.

“Me voy feliz porque si bien quedaron cosas por hacer dimos todo y siempre pusimos el corazón en cada cosa. Me voy pobre como llegue, siendo la misma persona, pero con la riqueza de todo el cariño recibido. Me voy sonriendo y agradecido a todos los que fueron parte de esto. Hasta pronto pueblo querido. Gracias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s