Un acuerdo de emergencia


FEMI, Fepremi y Caemex acordaron el reconocimiento de categorías laborales para el sector emergencias móviles.

En el día de hoy en la Sede de FEMI frente a la comparecencia de representantes de la Cámara de Emergencia Móvil (CAEMEX), Presidente de FEPREMI y Presidenta de FEMI, se concreta la firma de un acuerdo muy esperado por el colectivo médico del interior del país, que implica el reconocimiento de categorías laborales y mínimos nominal por función en el sector de Emergencias Móviles, así como pautas de relacionamiento para el futuro.

Este acuerdo se concreta luego de meses de negociación, entre FEMI y las empresas de Emergencias Móviles que operan en el interior del país, remarcando el compromiso de las partes en mantener la negociación colectiva como mecanismo fundamental a la hora de establecer condiciones laborales y salarios.

De esta manera la FEMI logra establecer un único acuerdo con alcance de aplicación en 48 empresas de Emergencia móviles que operan en el interior del país, remarcando el principio de laudo único para los médicos del interior, incorporando el mismo al Laudo FEMI.

Este logro se suma a los acuerdos previamente establecidos entre el SMU y las 6 empresas que operan en Montevideo, los cuales serán refrendados en próxima convocatoria de Consejo de Salario del Grupo 15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s