Policía incautó camioneta brasileña en Fray Marcos


Ocurrió en un procedimiento en Fray Marcos.

La policía de Fray Marcos se encuentra llevando a cabo un procedimiento a raíz del cual ya fue incautada una camioneta con chapa matrícula brasilera, que figura como hurtada en ese país.

Tras percatarse de que un ciudadano poseía dos vehículos (2 camionetas) cuya chapa matrícula es del Brasil, la policía de la localidad de Fray Marcos toma la iniciativa de documentar al mismo e inspeccionar los vehículos.

De dicha iniciativa surge que el individuo poseía documentación brasilera apócrifa, cuyos datos no coinciden con los de su documentación uruguaya; así mismo verificada la información del vehículo en el que circulaba al momento del control (camioneta marca Renault Captur) surge que éste figura como hurtado en Porto Alegre.

En tanto consultado sobre el otro vehículo en el cual se lo vio en oportunidades, también con matrícula brasilera, el mismo manifiesta que le fue hurtada en la ciudad de Montevideo.

De todo lo actuado fue enterada Fiscal de Turno y Juez de Paz, habiéndose incautado camioneta, documentación y realizado relevamiento por parte de policía científica, a estas horas se continúa trabajando en el hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s