Aclararon robo en casa de Sarandí Grande: empleada tenía el dinero


Personal de seccional cuarta llevó a cabo el día de ayer procedimiento por un nuevo hurto de dinero del interior de una casa de familia, cuya responsable, en este caso resultó ser la empleada doméstica.

Fue pasado el mediodía que se presentan las víctimas, una pareja que se domicilia en calle Caorsi poniendo en conocimiento a esta policía que desde hace unos meses venían constatando la falta de dinero de sus ahorros, lo que guardaban en un ropero del interior de su finca.

Queriendo averiguar que es lo que sucedía con el dinero, los mismos instalaron una cámara de videovigilancia, siendo el día de ayer que observan por la misma, a su empleada doméstica, una mujer de 40 años de edad sustrayendo dinero de sus ahorros, presentándose en seccional para radicar denuncia.

De inmediato se concurrió al lugar, trasladando a la indagada a dependencia policial, enterando de todo lo actuado a Fiscal de Turno, disponiéndose el reintegro del dinero recuperado a las víctimas, continuándose a estas horas con las actuaciones correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s