Chato con la droga


Además, estaba armado. El procedimiento policial tuvo lugar en la conocida ciudad de la triple frontera de Treinta y Tres, Florida y Durazno.

En este caso, fue la Policía de este último departamento que identificó el pasado 3 de mayo a un vehículo circulando por la calle Comercio y, al tomar contacto con el ocupante, lo notaron nervioso por la presencia policial.

Fue así que el personal de la seccional 8va., lo intervino donde identificaron al autor de 44 años de edad.

Al hacerle el registro del coche, encontraron una bolsa que contenía 51 gramos de cocaína, así como 6 proyectiles calibre 38 y una balanza de precisión, entre otros efectos propios de la distribución de la droga.

El hombre fue detenido y derivado al área de Investigaciones y a la Brigada Departamental Antidrogas que rápidamente se trasladaron a la localidad, haciéndose cargo del procedimiento.

Posteriormente, fue conducido ante la Fiscalía local de turno donde fue dispuesta la formalización de la investigación para el indagado como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes.

En las últimas horas, la Justicia dispuso su condena a dos años de penitenciaría, bajo la misma imputación. Ahora el hombre deberá cumplir un año de prisión efectiva y otro de libertad vigilada con medidas establecidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s