Ella sigue detenida, él internado y con vigilada por robar el piano


La Policía detuvo este fin de semana a la mujer prófuga que le incendió a un hombre y le trancó dentro de su casa. En las últimas horas, la Justicia extendió su detención mientras la Policía continúa con la investigación y espera la evolución de la persona herida.

La mujer fue identificada como L.L. una persona con intervenciones policiales al igual de quien, ahora, se supo tenía una relación de pareja con el hombre. Se trata de una madre de varios hijos. Con varias situaciones problemáticas por violencia familiar. “Es una desgracia. Es muy complicado todo lo que pasó. Esto es un vida triste, sufrida, con varias historias que tiene otros hechos violentos e incluso con personas fallecidas por otras situaciones”, se resume de varios testimonios en la zona.  

El hombre que ingresó al Centro Nacional de Quemados con quemaduras en todo su cuerpo, está bajo libertad vigilada y es bien conocido en Florida por ser el autor del robo del piano en la Catedral.

Tiene 39 años. Está identificado como F.E.G.B., y la Dra. Victoria Abraham del Juzgado de Florida, aceptó en marzo la petición de Fiscalía por el robo del piano, y en proceso abreviado, estableció una condena de libertad vigilada por 10 meses que actualmente cumple.

EXTENSIÓN DE DETENCIÓN

Este fin de semana, tras ser detenida después de huir, la mujer pasó ante el Juzgado Departamental. Allí se dispuso su prórroga de detención a la espera de una posible formalización por tentativa de homicidio sí, lamentablemente, no surgen otros cambios.

Además, se le imputaría el incendio como agravante junto a la premeditación, de acuerdo a los lamentables hechos conocidos.

Resta conocer la declaración de la mujer para establecer, además y como detalle también relevante, porqué se iniciaron los hechos. Si hubo otro hecho de violencia anterior u otro desencadenante, aunque no se exima la responsabilidad por la acción del incendio. 

 

 

Información en desarrollo…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s