Sinae incluyó a filipino que murió por covid 19 en Uruguay


En cuanto a las cifras, informó que la curva se sigue “aplanando”.

El Sistema Nacional de Emergencias informó que este martes se suma un caso nuevo activo de coronavirus en el departamento de Montevideo, que ingresó del exterior.

Además, el Sinae informa que se categorizó como fallecido en territorio nacional al ciudadano filipino tripulante del crucero Greg Mortimer, quien hasta el día de la fecha no había sido registrado como fallecido en territorio, por motivos de interpretación legal.

En la presente jornada se procesaron 761 análisis. Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 54.486 test.

Actualmente hay 24 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 3 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Hasta el momento se han registrado 849 casos positivos confirmados de COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 801 ya se recuperaron y 24 fallecieron.

Actualmente hay 24 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 3 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 110 corresponden a personal de la salud. 106 de ellos ya se recuperaron, 3 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 8: Canelones, Colonia, Flores, Montevideo, Río Negro, Rivera, Salto y Tacuarembó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s