Era ella: una mujer fue condenada por comprar y vender objetos robados en Florida


Personal del Grupo Integrado De Investigaciones logró reunir las pruebas suficientes para someter ante la justicia a una mujer de 58 años, siendo condenada por reiterados delitos de receptación.

La condena de esta mujer es el resultado de una gran tarea llevada a cabo por personal del G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones) quienes a partir de varios hurtos aclarados en esta ciudad logran identificar a la misma como compradora de objetos hurtados.

En su momento los ya formalizados como autores de hurtos en esta ciudad y en localidades aledañas indicaron haber vendido algunos de los objetos producto de hurto a una mujer, cuyas características eran congruentes en más de un caso.

Luego de realizadas las tareas de investigación, actuaciones e indagatorias en trabajo conjunto con Fiscalía Departamental, se logró identificar a la mujer de iniciales J.F.C de 58 años y así someterla ante la Justicia Competente disponiéndose el día de ayer su condena por proceso abreviado como autora penalmente responsable de reiterados delitos de receptación, uno de ellos agravado a la pena de doce (12) meses de prisión la que se sustituirá por un régimen de libertad vigilada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s