Devolvé el “dog chow”: a prisión por robar comida para perros


Cuatro veces en dos comercios. Ahora estará 24 meses en prisión.

Este fue el resultado de las tareas llevadas a cabo por personal del G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones) donde se logró reunir las pruebas suficientes para demostrar la autoría de varios robos que efectuó un hombre del interior de un comercio ubicado en estación de servicios de ruta 5 y 56 en dos oportunidades, una en el mes de octubre de 2019 y otra en febrero del corriente año.

Pero no termina ahí. Los investigadores también comprobaron que la misma persona hurtó una bolsa de alimento para perros de un comercio ubicado en calle Saravia en el mes de noviembre de 2019 y de otra bolsa de alimento para perros de un comercio de calle A. Ma. Fernández de esta en marzo de este año.

La visualización de registros fílmicos de cámaras de seguridad y las averiguaciones realizadas fueron claves para el logro de los resultados obtenidos, indicó la Policía.

En las últimas horas, se llevó a cabo la audiencia judicial donde se dispuso la condena por proceso abreviado de J.L.Q.Z de 25 años de edad, como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, a la pena de veinticuatro (24) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s