La visualización de las cámaras de video-vigilancia de la Jefatura local permitieron la detención de un hombre, el cual se encontraba hurtando nafta de una moto en la vía pública.

Ocurrió hace algunos días. El Centro Comando Unificado visualizaba las cámaras de video-vigilancia en distintos puntos de la ciudad. Así, avistaron a una persona en actitud sospechosa, merodeando una moto la cual se encontraba estacionada sobre calle Batlle y Ordoñez.

Personal del G.R.T (Grupo Respuesta Táctica) fue al lugar. Un hombre mayor de edad, al percatarse de la presencia policial, pretende retirarse a pie, siendo interceptado.

Al constatar los policías que llevaba una botella con nafta, fue consultado sobre cómo había obtenido la misma. “Manifestó haberla hurtado momentos antes de la moto estacionada, siendo detenido y trasladado a dependencia policial para continuar con los trabajos”.

Enterada de todo lo actuado a la fiscal de turno, se realizó audiencia correspondiente, quedando pendiente su formalización.

En las últimas horas, A.N.R.S de 19 años, fue condenado mediante proceso abreviado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de cuatro (4) meses de prisión.