Llamado a todas las unidades


Personal del Grupo Integrado De Investigaciones y de Seccional 2da. se encuentran trabajando en el hurto ocurrido en la madrugada de este sábado 27 en local comercial de Antel de la ciudad de Fray Marcos.

El Centro de Comando Unificado Departamental recibió el aviso en horas de la madrugada. La policía tomó conocimiento de que el sistema de alarmas del local comercial de Antel ubicado en la ciudad de Fray Marcos se había activado. De forma inmediata personal policial fue derivado al lugar.

Una vez allí, en forma conjunta con personal de dicho local, se realizó inspección, notando gran desorden, la falta de aproximadamente quince (15) equipos celulares y la suma en moneda nacional de $8000 (ocho mil pesos uruguayos). Además de constatarse que el ingreso fue por una claraboya existente en el techo.

Personal de Policía Científica trabajó en el caso, realizando el correspondiente relevamiento. La fiscalía fue enterada y personal del G.I.D.I (Grupo Integrado de Investigaciones) y la seccional local continúan trabajando en procura de la identificación de el/los autor/es de este hecho.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s