Ocurrió en un local de ruta 5 en el kilómetro 93.500

“El dueño la golpeó”, dijo un testimonio al que accedió FloridAdiariO. La situación se produjo sobre las 08:00 de la mañana y las autoridades recibieron el rápido aviso concurriendo de inmediato. 

En el lugar se encontró a una mujer, joven, de 23 años, ya identificada, que trabaja allí como meretriz y que, lamentablemente, estaba severamente herida por la agresión. 

El caso de violencia fue debidamente asistido por las unidades a cargo y, además, la Policía ubicó rápidamente al agresor que también fue identificado como A.R.O.P., un hombre de 44 años que está detenido. 

Tras las actuaciones, el hombre fue llevado ante la Justicia y resultó condenado por proceso abreviado como autor penalmente responsable de un delito de violencia domestica especialmente agravado por ser la victima una mujer, en concurrencia formal con un delito de lesiones personales.

La pena: doce (12) meses de prisión, la que se dividirá en tres (03) meses de cumplimiento efectivo y el resto se sustituirá por un régimen de libertad vigilada