Policía investiga con varios elementos hurtos en casas y comercios


Por estas horas, la Policía local se encuentra trabajando arduamente en el análisis de registros fílmicos de cámaras de video-vigilancia y realizando trabajos de investigación, en procura de esclarecer varios hechos ocurridos en la capital del departamento.

Los casos, tal como se había adelantado, ocurrieron en jurisdicción de la Seccional 1ra. y 7ma. , que a estas horas se están investigando a fin de poder identificar a él o los autores de los mismos

En la noche de ayer, mediante aviso de sistema de alarma de empresa de seguridad FAR personal de seccional séptima tomó conocimiento de que en la casa del actual Embajador de Argentina Carlos Enciso sita en continuación José Pedro Varela, persona/s habían ingresado mediante el daño de un vidrio de la barbacoa, constatándose la falta de un reloj.

En otro de los hechos, propietarios de una finca ubicada en calle Darío Castro constataron que habían ingresado a la misma mediante la ruptura de un ventanal, notando la falta de una Notebook marca Samsung, algunas joyas y un teléfono celular.

En la madrugada del día de la fecha, el C.C.U (Centro Comando Unificado) Departamental recibió aviso del intento de hurto de un auto marca Chevrolet el cual se encontraba estacionado en Aparicio Saravia y Fructuoso Rivera. Siendo detenido por este hecho un hombre de 32 años, quien luego de culminar las actuaciones y enterada la fiscal de turno, recupero su libertad.

Finalizando con los hechos, se conoció el hurto de grill ubicado sobre calle Antonio María Fernández, donde se llevaron comestibles varios (refrescos, hamburguesas), habiéndose constatado el forzamiento de una chapa. Y, por último, mediante el daño en el techo de kiosco ubicado en la entrada del Prado Piedra Alta sobre calle sobre Avenida Aparicio Saravia, persona/s ajena/s hurtaron varias cajillas de cigarrillos de distintas marcas, encendedores, una pequeña suma de dinero en moneda.

En todos los hechos antes mencionados personal de Policía científica realizo el correspondiente relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios y por estas horas, la policía local se encuentra con los trabajos de investigación, siendo uno de los principales ejes el análisis de las cámaras de video-vigilancia de los lugares y/o cercanías en que ocurrieron los hechos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s