Primero el novio, ahora ella: Policía aclaró varios robos


Una mujer de 24 años venía siendo investigada desde hace varios meses por varios hurtos ocurridos en nuestra ciudad y por los que ya había sido condenado su novio en el pasado mes de abril.

El pasado 6 de abril, un joven de 18 años fue condenado a tres años de penitenciaría por varios hurtos. Pero el caso no terminó allí. Personal de la División especializada continúo con los trabajos de investigación en referencia a los hechos.

Es así que, con las pruebas llevadas ante la Justicia, en las últimas horas se realizó una audiencia de formalización en la que se condenó a M.A.M.R., una mujer de 24 años, como coautora penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravado.

Uno de ellos, además, por haberse cometido mediante el despojo, otro por hallarse la cosa expuesta al público por la necesidad o por la costumbre y todos por haberse cometido con la intervención de dos personas, en régimen de reiteración real. 

Ahora, deberá cumplir una pena de dieciséis (16) meses de prisión la que se sustituirá por un régimen de libertad vigilada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s