La Brigada de Tránsito incautó tres autos que circulaban por la ciudad por irregularidades en su documentación por lo que fue enterada Fiscal de Turno y se continúa trabajando al respecto.

En el primero de los casos, personal del Brigada de Tránsito procedió a la incautación de un auto marca Chery que días antes había protagonizado un siniestro de tránsito constatándose en ese momento ciertas irregularidades en su documentación.

Exhibida la libreta de propiedad de vehículo y verificada la chapa matrícula en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública (SGSP) se constató que la numeración de motor y chasis del sistema no coincidían con los de la libreta.

Desde entonces se vienen llevando a cabo averiguaciones en procura de establecer el origen de las irregularidades habiendo sido enterada Fiscal de Turno quien dispuso pericia del vehículo, de la libreta de propiedad y chapa matrícula.

Por otra parte, el segundo de los vehículos fue incautado en oportunidad de que personal policial llevó a cabo operativo de control en trabajo conjunto entre Brigada de Tránsito, seccional primera y U.R.P (Unidad de Respuesta y Patrullaje) sobre calle Manuel Oribe esquina Guglielmetti.

En este contexto, al documentar al vehículo marcha Volkswagen modelo Gol, se logró establecer que de acuerdo al registro del SGSP, su chapa matrícula no correspondía a la marca y modelo del auto.

De inmediato se procedió a la verificación de la numeración de chasis y motor siendo de esta forma que se logró establecer que el mismo figuraba como hurtado en la ciudad de Montevideo desde el año 2017.

De forma inmediata se trasladó al vehículo junto con su conductor a dependencia policial y por estas horas se continúa trabajando en las actuaciones correspondientes.

Finalmente, otro caso se registró sobre el final de esta semana. En el nuevo caso, el vehículo también tenía una matrícula que no correspondía. Ahora, las autoridades trabajan en los tres casos.